Víctor Díaz Lizana y Cristian Avendaño Arancibia se quedaron con el primer lugar de la Cuarta Serie A
Víctor Díaz Lizana y Cristian Avendaño Arancibia se quedaron con el primer lugar de la Cuarta Serie A
Pertenecen a la Asociación Lampa
El sábado en la tarde se corrió la Cuarta Serie A y con esto se da por finalizado las series A. Sólo queda mañana conocer los últimos cuatro clasificados para la serie de campeones con la Cuarta Serie B.
Hablamos con Cristian Avendaño del Club Manuel Rodríguez de Renca de la Asociación Lampa, quien dijo, “Estoy feliz y contento de dar este paso, fue una temporada redonda, así que estoy feliz y se lo dedico a los patrones, a los dueños de los caballos, a mi compañero, a mis hijos, a mi familia, a mi madre, a todos porque detrás de esto hay mucha gente que nos apoya a uno, así que estoy muy agradecido y el triunfo es para ellos”.
Su compañero Víctor Díaz del Club La Herradura de la Asociación Lampa agregó, “Estoy feliz contento, es un premio grande para José Sepúlveda que es el dueño de los caballos y se lo dedico a mi familia y a todos los amigos que los apoyan”.
Hablamos con Camilo Villanueva quien nos dijo, “Más que feliz no puedo estar, nos costó estuvimos en una serie bien cerca, nos costó, uno nunca imaginó estar acá, pero llegando hasta aquí, el resto todo es ganancia. Quiero dedicar esto a mi madre que justo está de cumpleaños hoy día”.
Su compañero Sebastián Villanueva agregó, “Me siento bien, feliz estuvimos a punto el jueves de premiar, nos faltó un poquito de suerte más que nada. Quiero dedicar este logro a la familia que nos apoya y a mi madre que está de cumpleaños y a mi señora”.
El tercer lugar lo obtuvo la collera de los señores Patricio Gutiérrez y Cristóbal Gutiérrez del Club San Carlos de la Asociación Ñuble quienes montando a Don Nato y Embustero finalizaron con 17 puntos buenos.
Su compañero e hijo Cristóbal Gutiérrez de tan sólo 14 años agregó, “Me siento muy contento de llegar a un nacional, estoy feliz de correr con mi papá y que mi familia me venga a apoyar de tan lejos. En especial quiero dedicar este logro a mi tía que nos está poyando desde San Carlos. Para mañana espero lo que se dé no más, ya que con correr esta final de Chile ya estoy pagado”.
Luis Gonzalez del Club Yungay, y presidente de la Asociación Entre Ríos, “Para mí ha sido fabuloso haber podido representar, primero a mi club a mi asociación y que hayamos premiado hoy en día es un premio al esfuerzo. Uno siempre cuando corre quiere llegar a esta instancia, pero a veces se pone un poco difícil por el camino la cosa. Quiero agradecerle a mi compañero por la confianza y se lo dedico a la familia y a los amigos que están mirando por ahí”.
Su compañero José Ignacio Araya del Club Pemuco de la Asociación Entre Ríos, “Estoy feliz nos había costado bastante la temporada porque andamos con hartos problemas de salud de la yegua, habíamos andado complicados en la temporada, pero ahora se nos dieron las cosas, agradecido de toda la gente que está detrás del dueño de la yegua que deposita la confianza en uno, a la familia que nunca falla. Nosotros somos región extrema, somos de Los Ángeles, estamos acá del día lunes, eso, dedicárselo a ellos, al trabajo a todos, a las personas que nos acompañan que siempre nos acompañan ellos están arriba haciéndonos barra, así que contento por mi compañero, agradecerle a él la confianza de querer correr conmigo y esperar que mañana sea un día bonito y disfrutarlo al máximo. Se lo dedico en especial a mi familia y a mi hijo que es mi barra”.