José Miguel Muñoz Martínez y sus dos pasiones
Sus dos pasiones
José Miguel Muñoz Martínez, oriundo de la ciudad de Talca, ingresó a Carabineros de Chile en febrero del año 2002.
Ha cumplido 18 años en la institución. Su trabajo lo ha desempeñado en la 15a. Comisaría de Buin, 1ra. Comisaría de Curicó, Escuela de Equitación , Grufocar Temuco, 3ra. Comisaría Cañete, 4ta. Comisaría Curanilahue, Subcomisaría Fuerzas Especiales Cachapoal, 1ra. Comisaría San Clemente y 2da. Comisaría Chanco.
Se inició en el Rodeo a los 15 años.
Socio del Club de Huasos y Rodeo de Carabineros de Chile desde el año 2000.
Ha representando a Carabineros de Chile en los Rodeos Universitarios, los años 2003, 2004, 2005 y 2006 junto a José Miguel López Ortíz.
Actualmente sigue el legado de su suegro Luis López Cornejo en el Criadero El Pial.
“Pertenecer a Carabineros en un gran honor, que solo los que estamos en esta gran institución sabemos sentir, uno saca lo mejor para entregarlo a la comunidad.Sigue.
” Con respecto al rodeo, los caballos son una terapia, es parte de mi vida. Tengo la suerte de poder montar a caballo casi todos los días. También la fortuna de vincular a nuestra hija en este lindo mundo” Agrega Muñoz.
“A lo largo de mi carrera y gracias a este deporte , he conocido lindas personas y dejando muchos amigos, inclusive mencionar que conocí a mi esposa Katherina López, en un rodeo”. Finalizó.
Marcela Medina Adán
FENARO