Gissella de Los Ángeles Gutiérrez Zamora,actualmente única mujer delegada
Gissella de Los Ángeles Gutiérrez Zamora, social del Club Chileno La Cruz, Asociación Limache-FENARO.
Actualmente única mujer delegada.
Hija de Luisa Zamora y Sergio Gutiérrez, socio fundador de Canadela V Región, lo que ahora es FENARO a nivel NACIONAL, junto con Lupercio Cabrera y otros socios.
Los inicios de Gissella como delegada fueron el año 2015. Su primer rodeo fue para el 18 de septiembre en la Medialuna de Cabildo.
Su desempeño se ha visto en los eventos corraleros mixtos, femeninos y libres, a los cuales la han invitado.
Pero su labor y pasión la lleva a organizar hasta tres rodeos anuales, junto a su hermana Johana, con la que trabajan a la par en la organización.
A lo anterior se suma la organización de tres Clasificarorios de la V Región .En la actualidad es coordinadora de la Rama Femenina FENARO, la que se creó este año.
“Apenas todo vuelva a la normalidad, podremos demostrar lo que hemos preparado para nuestras niñas, ya que tengo la seguridad que esto pronto terminará y podremos volver a las medialunas. Vibrar con nuestros huasos de lo que más nos gusta cada fin de semana”.Indica.
Una vez que se pueda iniciar la temporada, desea recorrer distintas ciudades y regiones, haciendo su labor como delegada, de la cual se siente muy orgullosa.
Marcela Medina Adán
FENARO