Creamos una familia y trabajamos como familia, estoy agradecido de lo que construimos
Tras 12 años de estar en la directiva el señor, Eduardo Vallejos Yarur deja su cargo como presidente de la Asociación Entre Ríos
La asociación Entre Ríos está integrada por nueve clubes ellos son, Monte Águila, Cabrero, Yungay, Penco, Juan Rojas Soto, Tucapel, El Peral, José Pulgar del Aromo y Hualpén. Eduardo Vallejos Yarur participó por 12 años en la en la directiva de la Asociación Entre Ríos, y nueve de ellos fue como presidente de asociación, ahora es momento de dejar su cargo que será asumido por Luís González Laurie.
“Lo bueno, es que quedó todo el día, todos los papeles vigentes y todo como corresponde, para la nueva directiva puede trabajar tranquila y postular al proyecto que deseé. Me retiró porque quiero asumir nuevos desafíos personales y deportivos. Estoy muy agradecido con la asociación Entre Ríos y muy contento por todo lo realizado”, agregó.
Somos Familia y Tradición Recuperando el Rodeo del Campo y la Amistad. Además, el señor Vallejos dijo, “Debo agradecer especialmente a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mi señora y a mis dos hijos Benjamín y Cristóbal, ya que sin ellos y sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible, y muchas veces también dejaron sus actividades por estar conmigo. Ellos siempre me respaldan e incentivan a participar, me acompañan en todo momento”.
El señor Vallejos contó cómo fue ocupar este cargo, “Ser presidente es un proceso de aprendizaje constante, a nadie se le enseña a ser papá pero uno aprende en el camino, ser presidente es lo mismo, uno aprende a medida que realiza las tareas, cuando partí y mientras estuve en mi cargo siempre tuve todas las ganas y realicé mi trabajo con mucha responsabilidad, sensibilidad y compromiso, reconozco que es muy demandante porque requiere harto tiempo de la familia y del trabajo, uno tiene que tener mucho compromiso y sacrificio, Además, no siempre están todos de acuerdo con las cosas que uno hace, pero son las diferencias las que nos permiten evolucionar solo debemos tener la tolerancia para entender que todos queremos lo mejor para nuestra Asociación aun cuando la opinión sea discrepante.”
“Recibimos una asociación bien en pañales y ahora todo funciona bien, fueron 12 años de harto trabajo y me enorgullece el resultado que hemos logrado entre todos, pero ahora es momento de dar paso al costado y que asuman nuevas personas. La Asociación Entre Ríos es, Una Gran Familia, como dice nuestra frase. Tenemos una ventaja que nuestro deporte nos da el privilegio de participar en familia, de poder correr con el hijo o con la hija, con el hermano o hermana, con el tío o tía, y eso se ve reflejado porque todos nos conocemos y los fines de semana cuando nos acompañaban a correr era un encuentro familiar y de amistad”, añadió Eduardo Vallejos.
Por último, el expresidente dijo, “La Asociación Entre Ríos es muy unida y enfrentamos este tiempo de pandemia de la misma manera, unidos. Como no nos podíamos juntar, tuvimos muchas reuniones vía Zoom. Estoy muy orgulloso de los presidentes de los clubes porque se han actualizado y han seguido trabajando, aunque sólo nos reunimos el directorio para hacer entrega de nuestros cargos. No hemos tenido la posibilidad de juntarnos, ahora estamos a la espera de retomar nuestras actividades, pero es momento de parar, de cuidarnos, y de seguir cuidándonos, es la única forma de vernos en un futuro”.
DIRECTORIO: En nombre de todo la Familia FENARO agradecemos tantos años trabajo por nuestro deporte y sus tradiciones, hoy más que nunca debemos trabajar ese legado que nos dejas Eduardo, de transformarnos cada día en una inmensa familia que lucha por cuidar lo Nuestro. Tu familia FENARO siempre estará y sabemos que tú también estarás para cuando te necesitemos, ahora a disfrutar de tu otra familia.
“Somos Fenaro, Somos Familia”