Condolencias a la Familia Calderón González
En nombre de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile y toda la familia corralera de Fenaro, enviamos nuestras sinceras condolencias a la Familia Calderón Aracena por el sensible fallecimiento del señor Mario Luis Calderón Aracena socio fundador del Club Unión Llay- Llay y de la Asociación Llay- Llay. Don Mario nos dejó a los 92 y fue padre y abuelo de una gran familia con destacada trayectoria corralera en nuestra federación.
“También son socios de Fenaro mis tíos Pedro Calderón González y Sergio Calderón González y mis primos Luis Calderón Flores y Mario Pérez Calderón y Renato Calderón Gaete y Camila Pérez Tapia que son bisnieto de Don Mario, así que somos varías generaciones que estamos en esto por mi abuelo”, agregó.
Por último, Don Jorge dedicó unas emotivas palabras para su abuelo, “Él nos inculcó el tema del rodeo desde los 10 año que empecé a salir con él a correr, él fue el mentor de toda la familia nos inculcó el amor por de los caballos, por el rodeo y las tradiciones, estoy muy agradecido de él, de todas las cosas que me enseñó, él hizo que yo fuera una gran persona”.
Lamentamos profundamente la partida de Don Mario y esperamos que el recuerdo y el amor de los bellos momentos compartidos entreguen el consuelo que necesitan sus corazones para la conformidad de su ausencia.
Q.E.P.D Don Mario, nos veremos en la medialuna celestial.