PHONE:         +3549874654

E-MAIL:         email@email.com

ADDRESS:      Patterson 989,NY

Lorem ipsum dolor sit amet, elit adipiscing elit. In ullamcorper
Leo, Eget euismod orci.

Image Alt

Federación Nacional de Rodeo Y Clubes de Huasos de Chile

Condolencias a la Familia Beltrán Donoso

En nombre de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile y toda la familia corralera de Fenaro, enviamos nuestras sinceras condolencias a la Familia Beltrán Donoso por el sensible fallecimiento del señor Luis Humberto Beltrán Donoso, quien fuera socio fundador de la Asociación Llay-Llay y padre de Patricio Beltrán presidente de la Asociación Llay- Llay.

El señor Luis fue amante del rodeo corredor de toro y lomo siempre tuvo muchos amigos y fue muy querido fue parte de una familia conocida familia corralera, socio fundador de la Asociación Llay- Llay, en sus inicios perteneció al Club Santa Rosa y posteriormente formó el Club Porvenir. Fue campeón Regional dos años seguidos cuando todavía no existía Fenaro y no se hacían campeonatos nacionales en el año 89 y el año 90, en el año 91 obtuvo el segundo lugar. Formó una familia corralera de hijos y hermanos

Su hijo Patricio Beltrán le dedicó unas emotivas palabras, “Mi padre se fue tan de repente que falta abecedario para decirle todo lo que quiero decir, estuvimos compartiendo en la parcela en la mañana estuvimos viendo los potrillos, estuvimos plantando una cebollas que nos regalaron y a la media hora nos deja, fue lo último que hicimos juntos, nos faltan palabras para decir todo lo que uno siente, sólo quiero darle las gracias, aunque en este último tiempo no estuvo corriendo por temas de salud, él siempre nos apoyó”.

El señor Luis Beltrán está siendo velado en su casa y mañana a las 15 horas se hará una misa a la chilena en la medialuna de Santa Rosa y después se escoltará al para despedirlo a las 16 horas en el cementerio en Llay-Llay.

Esperamos que el recuerdo y el amor de los bellos momentos compartidos en familia entreguen el consuelo que necesitan sus corazones para la conformidad de su ausencia.

Q.E.P.D Señor Luis, nos veremos en la medialuna celestial.