PHONE:         +3549874654

E-MAIL:         email@email.com

ADDRESS:      Patterson 989,NY

Lorem ipsum dolor sit amet, elit adipiscing elit. In ullamcorper
Leo, Eget euismod orci.

Image Alt

Federación Nacional de Rodeo Y Clubes de Huasos de Chile

Javiera Riquelme Muñoz fue destacada como Campeona Nacional del Movimiento a La Rienda Femenina

También es campeona en esta categoría del regional del Clasificatorio de Ñuble

Una excelente temporada tuvo Javiera Riquelme de la Asociación Entre Ríos, quien en la medialuna de Socabio se coronó como campeona regional del Movimiento a la Rienda Femenina donde montando a Faraón completó 40 puntos y obtuvo la posibilidad de representar a su región en esta categoría en el XXXI Campeonato Nacional de Fenaro que se efectuó a finales de marzo y en el que se convirtió en la nueva Campeona Nacional de esta categoría al finalizar con 47 puntos.

En la cena de premiación de Fenaro que se efectuó el lunes 14 de agosto se distinguió a Javiera quien integra el cuadro de honor de la federación al ser la mejor mujer en esta categoría por los logros obtenidos durante la temporada 2022-2023.

Conversamos con Javiera Riquelme Muñoz para conocer cómo ha sido este tiempo, “Me he sentido muy bien, es un orgullo para mi y mi familia, me reconocen, me ven y me dicen ahí va campeona, para mi es un orgullo sentir eso por todo el trabajo que significa. He estado ligado desde muy chica a los caballos, entonces sentir que la gente me reconoce se siente muy bien, es mucho más de lo que esperaba”.

En cuanto a lo que espera para esta temporada Javiera afirmó, “Voy a preparar muy bien mi caballo para defender el título de nuevo. También voy a correr con mi hermana y con mi papá nuestros caballos, hay que seguir preparándonos en todo sentido y llegar bien a la final con mi caballito, vamos a defender los títulos, vamos a ir por el regional y nacional, vamos por las dos. Además, quiero completar otro caballo para la Rienda y ojalá llegar con dos a la final esa es otra de mi meta para la final de temporada, llegar con otro caballo al nacional”.

Javiera se refirió a su familia, “Están todos muy orgullosos, mi papá está orgullosísimo de mí y de mi caballo. Quiero aprovechar la ocasión para dedicar esto a mis tatas que están en el cielo y están mirando desde allá arriba y a toda mi familia, gracias a ellos soy lo que soy hoy, para mi fue un año soñado”.