Matías Salfate y Francisco Pastenes fueron los más atajadores en rodeo del Club Santa Adela
22 DE SEPTIEMBRE - 2017

Ganaron la Serie Campeones con 22 puntos en Patagua y Picardía

Lo más atajadores en la Serie Campeones del Interclub libre para la Asociación Pirque efectuado por el Club Santa Adela el pasado fin de semana patrio (16 y 17 de septiembre, fueron Francisco Pastenes y Matías Salfate. Se quedaron con el Primer Lugar al obtener 22 puntos en Patagua y Picardía, con parciales de 1+6+7+8.

Fueron escoltados en el desfile de los campeones por la collera de Víctor Garrido y Víctor Garrido, quienes consiguieron el Segundo Lugar, marcando 17 de los buenos en Iluso y Afanado, con parciales de 6+3+1+7.

En el Tercer Puesto se ubicaron Fernando Aránguiz y Francisco Pastenes, al sumar 13 unidades en Gaby y Traicionera y parciales de 4+3+5+1.

Además de las tres colleras premiadas, el cuarto animal de esta Serie Campeones disputada en la Medialuna Los Corrales, también lo corrieron Bernardo Devia-Roberto Sandoval en Hornilla y Terremoto (7 puntos); Juan Durán-Diego Niño en Madrugao y Arauco Viejo (12 puntos) y Nicolás Hormazábal-Rodolfo Morales en Capacho y Suertudo (11 puntos).
Por Miguel Ángel Moya
Fotografías, gentileza de Abel Donayres