El Club Campomar Realizó su Rodeo Oficial
19 DE SEPTIEMBRE - 2017

También se realizaron charlas informativas

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre el club Campomar de la Asociación Choapa realizó su rodeo oficial de categoría Libre con Invitación en su medialuna. Las autoridades que participaron fueron Robinson Fuentes de la Asociación Los Andes, Jurado y el señor Víctor Morgado de la Asociación Melipilla, Delegado.

20 colleras participaron en la serie de campeones y el primer lugar de este rodeo lo obtuvo la collera de los señores Cesar Barraza y Aldo Carreño de la Asociación Choapa, quienes montando a Martina y Bandido finalizaron con 10 puntos buenos. Mientras que el segundo puesto fue para Aira Docman y Manuel Donoso de la Asociación Los Andes, quienes montando a Don Chalo y Gaitero completaron cuatro puntos buenos.

El tercer lugar lo obtuvo la collera de la Asociación Melipilla integrada por los señores Miguel Mallea y Pablo Abarca quienes montando a Escaño y Enfiestado completaron tres puntos buenos al finalizar el cuarto animal. El ejemplar elegido como Sello de Raza fue Recato, propiedad de Alejandro Briceño.

También, dentro del marco del rodeo se realizó una charla informativa donde se trataron diferentes temas, los cuales fueron presentados diferentes expositores, quienes fueron: Leonardo Vergara explicó el tema de los seguros, la charla técnica estuvo a cargo del secretario nacional Francisco Espinoza, y los temas de la comisión de disciplina fueron explicados por Mauricio Tapia, acompañado por el presidente de Fenaro, Don Miguel Mallea.
Por Karen Robles Quiroz
Fotografías, gentileza de Francisco Espinoza